COMFIL

TE OFRECE UNA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CON UNA BASE FILOSÓFICA.

PARA MAYORES INFORMES, NOS ENCONTRAMOS EN:

AV. TAXQUEÑA 1792 COL. PASEOS DE TAXQUEÑA, DEL. COYOACÁN, 04250.
MEXICO D.F

TEL: (01-55) 5646-5332; 2065-0974

"BUSCAR LA VERDAD Y APRENDER A COMUNICARLA"




martes, 27 de octubre de 2009

Peródico "La prensa"

Liseth Gutiérrez Reyes
El periódico la prensa forma parte de la Organizacion Editorial Mexicana (OEM); es una empresa de medios con presencia en casi todo México. Bajo su nombre se agrupan 70 periódicos, 24 radiodifusoras, 1 canal de televisión y 43 sitios de Internet.
La OEM fue fundada por Mario Vázquez Raña en 1976. La Prensa, uno de los diarios de OEM, tiene alrededor de 450,000 lectores. Es considerado el medio impreso más leído en la Ciudad de México.
La versión en línea del portal informativo que conforman los diarios de la OEM, conocido como OEM en Línea es uno de los portales de noticias más visitados del país solo después de las versiones electrónicas de El Universal y Reforma.
OEM es dueña de El Sol de México, ESTO y La Prensa. La circulación combinada de los tres diarios supera en número de lectores a cualquier otro medio impreso en la Ciudad de México con cerca de 800,000.

Los diarios de la OEM tienen una circulación diaria de 2 millones 100 mil ejemplares, con un universo de lectores diarios aproximados de 11 millones.
El periódico de la prensa es publicado diariamente y se difunde en el distrito federal, zona centro y en el bajío; ya que OEM esta en gran parte de la república mexicana.
¿A que grupo editorial pertenece "la prensa"?
R= OEM

¿Por quién es fundada la OEM?
R= por Mario Vázquez Raña

aproximadamente ¿cuantos lectores tiene este periódico?
R= 450,000 lectores

¿Cuál es la cantidad de circulacion diaria de los periódicos de OEM?
R= 2 millones 100 mil ejemplares

¿con cuantos lectores aproximadamente?
R= 11 millones

No hay comentarios.: