COMFIL

TE OFRECE UNA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CON UNA BASE FILOSÓFICA.

PARA MAYORES INFORMES, NOS ENCONTRAMOS EN:

AV. TAXQUEÑA 1792 COL. PASEOS DE TAXQUEÑA, DEL. COYOACÁN, 04250.
MEXICO D.F

TEL: (01-55) 5646-5332; 2065-0974

"BUSCAR LA VERDAD Y APRENDER A COMUNICARLA"




lunes, 26 de octubre de 2009

EL GRAFICO


Por Remedios Hernández

Solo como datos relevantes de este diario se sabe que es editado por el universal, fue fundado el 1 de febrero de 1922. No se tiene información completa ya que no existe fuentes donde recabar datos puesto que no hay un sitio en Internet donde se pueda encontrar la historia de su nacimiento, solo se consigue con ir directamente a las instalaciones del universal.

Actualmente esta como editora María Felix Escalante Romero y es distribuido por la unión de voceadores. Se puede decir que este diario contiene información que no es muy interesante, y que es aquella noticia que no tiene cavidad en el universal. Al igual que el metro, el Gráfico maneja un lenguaje muy común, supuestamente porque es el que usa el pueblo. Las imagenes son impactantes y muy crueles ya que se dice que es la realidad llevada al diario.

Sin embargo es un diario muy bien distribuido, y la gente lo adquiere tal vez por su precio, por la forma de dar la noticia o quizá por el contenido, es decir, es un diario que entretiene.

¿Fecha en que se funda el Diario El Gráfico?
El 1 de febrero de 1922
¿A que grupo Editorial Permanece?
Al Universal
¿Quién es su editor?
María Felix Escalante Romero
¿Por quien es distribuido?
Por la unión de Voceadores
s

No hay comentarios.: